2
Reproducimos la columna de Beto Tisinovich en Olé de hoy.

Excelente. Sí, así fue la actuación del Rojo frente al CASLA. Antes, durante y después. Gallego preparó el partido por la bandas y no se equivocó. Lo ganó por afuera y por afano. Puso a Tuzzio, quien fue el complemento ideal de Busse, primero, y luego de Martín Gómez. Por el otro lado, Mareque (Diego, es argentino) y Mancuello fueron dos tractores que pasaron por arriba a cualquiera que tuviera la casaca azulgrana. Después, el gran Cuqui Silvera asistiendo y matándose por el equipo, más Gandín con su cuota goleadora de visitante (lleva seis en esa condición). Todo esto tuvo su respaldo en Gabbarini (clave en el 0-0 y el 1-0) y en la cada vez más firme dupla central, en especial Galeano, ya consolidado. Los cambios tras la salida de Piatti y Acevedo (se lo notó lento e impreciso) hicieron que mejore el rendimiento y se defina el partido. Vittor se hizo cargo de todas las recuperaciones de mitad de cancha y cuando pudo la pasó con criterio. Y el Pelado se sacó las ganas de hacer un gol. Hasta Núñez entró en sintonía y se sacó la mufa por no marcar. En síntesis, se vapuleó a un rival en su propia cancha jugando a muy alto nivel, y con los simpatizantes locales yéndose cuando todavía faltaban diez minutos. Así estamos poniendo las cosas en el lugar que corresponde. No por nada estamos sacando la cara por los grandes en este Apertura. Y si bien el campeonato está lejos por los puntos que se perdieron ante Chaca, Central y Arsenal, a falta de cinco fechas estamos en carrera como hacía tiempo no ocurría. Pero lo bueno es que no sólo en lo matemático se basa la esperanza, lo que más reconforta es que hay material para aspirar en un futuro a lograr cosas importantes. Se aplaude que ya hay una idea para que en el 2010 el Tolo siga a cargo de un plantel que demostró que tiene hambre y que giró 180 grados con respecto al primer semestre de este año, en el que cualquiera nos vapuleaba. Estamos en un momento crucial para volver a ser protagonistas como lo indica la historia, ésa a la que todos le tienen envidia porque jamás podrán igualarla. Vamos...

Beto Tisinovich
Diario Olé, lunes 16 de noviembre de 2009

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 16 de noviembre de 2009, 10:11 a.m.

Si es asi pero ojo que a la historia hay que darle de comer porque de anorexia se puede morir...Vamos por buen camino a no aflojar ahora.

La Caldera del Diablo dijo... 16 de noviembre de 2009, 12:07 p.m.

Aunque no salgamos campeones, creo que Independiente debe pelear todos los campeonatos hasta el final, y llegar con chances hasta las últimas fechas. Ojalá contra Banfield se ratifique todo lo bueno hecho ayer.
Saludos

Emiliano