2
El técnico de Independiente se mostró feliz por la goleada ante San Lorenzo, por el juego realizado y el esquema táctico del Rojo. Hoy vuelve a entrenar pensando en el gran partido ante Banfield, al que el Tolo quiere "ganarle sí o sí".

"Estoy contento porque era un partido bisagra para los dos: si empatábamos quedábamos afuera, y si perdíamos quedábamos mal. Pasaron muchas cosas por mi cabeza esta semana, y además jugábamos contra un gran equipo, pero Independiente fue un justo ganador", señaló Américo Gallego luego de la victoria conseguida ante San Lorenzo.

"Nosotros jugamos con la desesperación de ellos. Antes del 1-0 ya habíamos llegado, yo estaba enojado con Busse porque no jugaba por afuera, nuestra idea era atacar. Estoy contento con los jugadores, por el planteo que hicieron, porque me salio un esquema 4-1 4-1, y además acerté en los cambios", agregó el Tolo.

"Contra Banfield supongo que se va a hacer chica la cancha. Ellos corren, meten, es impresionante, pero hay que ganarles sí o sí porque no cualquiera sale campeón invicto en la Argentina, yo lo tengo con River, así que me perdone Julio (Falcioni). Ése es el partido, porque Newell's también juega el clásico... Será un partido difícil pero hay que ganarles si queremos llegar a algo, así que mañana (por hoy) a las 9.30 ya estamos entrenando para el sábado."

Publicar un comentario