0
El arquero del Rojo sigue teniendo actuaciones destacadas aún cuando el equipo golea y juega bien adelante. La seguridad y prestancia que transmite Gabba es parte de la solidez defensiva que mostró el Rojo en los últimos dos partidos, que finalizaron con la valla invicta.

“Fue un partido bueno en lo personal, estuve seguro, tranquilo, tapé pelotas importantes y cuando se vinieron porque tenían que hacer el desgaste pude cortar algunos centros. Igual mis compañeros hicieron un gran trabajo, eso fue lo fundamental. Uno está para hacer su parte y si lo hace bien mejor aún. Lo bueno es que seguimos en carrera”, señaló Adrián Gabbarini en declaraciones recogidas por Diario Popular.

El arquero, que debutó en Primera en la cuarte fecha de este campeonato, resaltó que “es muy importante tener estas actuaciones porque uno siempre quiere jugar. Sin dudas que no fue de la mejor manera, ya que lo hice por la lesión de un compañero. Esperemos poder seguir así”.

Por último, destacó que “San Lorenzo era un rival directo y sabíamos que nos jugábamos mucho en esta cancha, era una final. Ahora hay que estar tranquilos para enfrentar a Banfield de la mejor manera. Igual sabemos la calidad de jugadores que tenemos y con estos partidos se va a reivindicar la pretemporada y el trabajo que realizamos en la semana. Mientras estemos en el pelotón de arriba será importante para luchar y estar cerca de la copa. Hay que esperar que los de arriba pierdan puntos”.

Publicar un comentario