0
El capitán de Independiente mostró cautela tras la goleada a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Resaltó la importancia del resultado, pero pidió tranquilidad y "encontrar la regularidad" para pelear hasta el final.

"Hay que ir tranquilos, con los pies sobre la tierra. Somos un equipo en formación, vamos superando materias que debíamos y creciendo de a poco. Hay que tratar de encontrar la regularidad." Con esas palabras, Carlos Matheu trataba de bajar los decibeles del entusiasmo tras la victoria conseguida ayer en el Nuevo Gasómetro, por 3 a 0.

"San Lorenzo era un rival complicado, uno directo, y por eso nos vamos muy contentos. Igual, este es un torneo irregular, y hasta las últimas dos o tres fechas no se va a saber quien peleará. Está claro que Banfield y Newell's van a estar, Estudiantes seguro que también, y nosotros queremos seguir prendidos hasta donde podamos dar lucha", sintetizaba el capitán del Rojo.

Consultado sobre el próximo partido ante el Taladro, Matheu señalaba: "Los dos equipos llegamos de buena manera. Ellos hicieron un gran partido ante Vélez, pero cada partido es diferente. Esperemos que el sábado que viene podamos frenarlos."

Publicar un comentario