0
Tal como lo había señalado el Tolo Gallego tras el clásico, el plantel de Independiente volvió a entrenarse pensando en el choque del próximo sábado ante Banfield.

Al término del encuentro de ayer ante San Lorenzo, pese a la goleada y el fervor de público y jugadores, Américo Gallego hacía hincapié en el trabajo y la continuidad del esfuerzo para encarar el próximo desafío contra el Taladro.

"Contra Banfield supongo que se va a hacer chica la cancha. Ellos corren, meten, es impresionante, pero hay que ganarles sí o sí porque no cualquiera sale campeón invicto en la Argentina, yo lo tengo con River, así que me perdone Julio (Falcioni). Será un partido difícil pero hay que ganarles si queremos llegar a algo, así que mañana (por hoy) a las 9.30 ya estamos entrenando para el sábado", decía el entrenador, y cumplió.

Esta mañana el plantel se movió en el predio de Santo Domingo. Quienes actuaron en el Nuevo Gasómetro se dedicaron a tareas regenerativas, trotes y gimnasio. El resto, salvo quienes actuaron en Reserva, trabajaron sobre lo físico y luego ejercicios de definición. Darío Gandín, con un golpe en su hombro derecho y Andrés Silvera e Ignacio Piatti, ambos con molestias en su pie derecho, hicieron actividades diferenciadas.

Publicar un comentario