2
La Reserva igualó esta tarde ante San Lorenzo 2 a 2. El gol del empate, sobre la hora, lo convirtió el arquero Diego Rodríguez. Mañana, a las 19 hs en la Sede de Boyacá, se realizará una Clínica de Formación Deportiva dictada por los ex números uno Luis Islas y Carlos Gay.

Cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario y San Lorenzo le ganaba 2 a 1 a Independiente en Reserva, apareció el arquero salvador para darle el empate al Rojo. Así, Diego Rodríguez se transformó en la figura de la tarde en el predio Cuervo.

Independiente se había puesto en ventaja rápidamente con gol de Federico González, pero los locales lo dieron vuelta a través de Iribarren y Chaparro. En tiempo de descuento, los de Cayetano Rodríguez tenían un corner a su favor y todos fueron a buscar al área rival, incluído el arquero. El Ruso capturó un rebote y de derecha empató el partido.

El Rojo formó con: Diego Rodríguez; Alexis Wade, Matías Canteros, Julián Velázquez, Ignacio Barcia; Fernando Godoy, Guillermo Martínez, Iván Pérez; Fernando Pérez; Brian Nieva y Federico González.

Clínica de Formación Deportiva
Destinada a jugadores del Rojo e invitados participantes de las diferentes ligas en las que compite nuestro Club, como así también a todos los socios en general, mañana se llevará a cabo, desde las 19 horas en la Sede Boyacá, una Clínica de Formación Deportiva.

Será dictada por los ex-arqueros de Independiente, Luis Islas, integrante de actual cuerpo técnico de Primera División, y el Carlos Gay, entrenador de las divisiones de la Filial.

La entrada es libre y gratuita, debiendo únicamente aportar en forma voluntaria algún alimento no perecedero, que será destinado a nuestro grupo Rojo Solidario y por su intermedio a la Peña La Vida por Los Colores de la Ciudad de José León Suarez apadrinada por Luis Islas.

Fuente: http://www.caindependiente.com/

Publicar un comentario

Sergio dijo... 17 de noviembre de 2009, 2:51 p.m.

Acá está el videíto:
http://www.youtube.com/watch?v=9e56xD7sbAo
Un abrazo.

La Caldera del Diablo dijo... 20 de noviembre de 2009, 2:11 a.m.

Gracias, mañana lo publico. Abrazo

Emiliano