0
La sede ubicada en San Juan 872 sufrió el ataque de un grupo de inadaptados, que rompieron vidrios con dos piedras y pintaron el frente del local.

No es la primera vez que sucede. Y teniendo en cuenta la armoniosa relación que reina en la ciudad entre los integrantes de las distintas peñas que nuclean a hinchas de equipos de fútbol de otros lugares del país, llama la atención.

Días atrás, en horas de la madrugada, la sede de la Peña Roja Ricardo Enrique Bochini, ubicada en San Juan 872 (junto al Independiente local) sufrió el ataque de un grupo de inadaptados, que rompieron vidrios con dos piedras del tamaño de un pomelo y pintaron el frente del local, en este caso con leyendas vinculadas a racing club, el clásico adversario de los "Rojos" de Avellaneda. Un hecho para lamentar dentro de un ámbito (el de las peñas) que todavía está lejos de contaminarse de los vicios que rodean al fútbol argentino.

De todas maneras, el acto vandálico no hizo mella en el espíritu emprendedor de la Peña Roja, que informó que fletará micros para el clásico del domingo, en el que Independiente visitará a San Lorenzo de Almagro, y también para la fecha siguiente, en la que el equipo de Américo Rubén Gallego recibirá en el flamante estadio Libertadores de América al Banfield puntero e invicto del Torneo Apertura.

Para hacer la reserva, los interesados deberán dirigirse a la sede de la Peña (de 18 a 20) ó a Fortunato de la Plaza 6470 (de 8 a 18). Para mayores informes comunicarse a los números 482-5342, 155-211437 ó 154-498979.

Fuente: Diario La Capital de Mar del Plata.

Publicar un comentario