0
Ayer, el independientista Israel Adrián Caetano presentó, en competencia oficial, su última película "Francia", en el marco del 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

"Francia", el último largometraje de Israel Adrián Caetano ("Pizza, birra, faso", "Un oso rojo", "Crónica de una fuga" y hacedor del documental sobre el Centenario de Independiente, "Sangre Roja") fue presentado ayer en dos funciones en el Teatro Auditorium, donde se lleva a cabo la Competencia Oficial del 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Con una muy buena recepción de público (ambas pasadas a sala llena), y la presencia de varios de sus protagonistas el film fue el último argentino en presentarse, y podrá volver a verse el sábado, a las 10 horas, en el Teatro Colón de la ciudad balnearia. Luego se conocerán las ganadoras del Festival.

Recordemos que "Francia" ya formó parte de la Competencia Oficial del último Festival de San Sebastián, y está protagonizada por Natalia Oreiro, Milagros Caetano, Lautaro Delgado, Mónica Ayos y Daniel Valenzuela, entre otros.

Publicar un comentario