0
El coordinador del área física-técnica de las divisiones inferiores e infantiles del Rojo fue invitado desde el viejo continente a dar charlas sobre sus métodos de trabajo con los juveniles. Será una nueva visita de Anselmi a Europa, donde conocerá los campos de entrenamiento de clubes como Inter, Lazio y Roma, en Italia, y Bayer Leverkusen en Alemania.

Esta oportunidad refleja la seriedad del trabajo que se realiza en las divisiones menores de nuestro club, gracias a la constancia y profesionalidad de un preparador físico como él. ¡Felicitaciones, Juan Cruz!

Anselmi no sólo tendrá la oportunidad de exponer sobre su experiencia en Independiente, sino que también aprovechará la oportunidad para recopilar nuevas modalidades de trabajo con juveniles.

Si bien tiene programadas visitas a Lazio, Roma, Inter y Bayer Leverkusen, es posible que Juan Cruz tenga la posibilidad de visitar otros clubes con historia en Europa donde pueda dejar sus enseñanzas además de adquirir nuevas ideas. Juan Cruz dejará una buena imagen de Independiente en Europa, al igual que lo hace acá con el resultado de su trabajo con los chicos del club. ¡Mucha suerte!

Fuente: www.caindependiente.com

Publicar un comentario