0

Anoche, el director técnico de Huracán, Ángel Cappa, renunció a su cargo a través de su blog personal. El próximo rival del Rojo llegará al Libertadores de América tras perder el clásico con San Lorenzo.

Signo de los tiempos: mientras a un ministro hace un tiempo lo dejaban cesante a través de un mensaje de texto por celular, ahora un director técnico renuncia a su cargo y lo da a conocer a través de su blog.

Luego de salir subcampeón del Clausura, Huracán sufrió un desmantelamiento de su plantel, pero el entrenador, Ángel Cappa, continuó en su cargo a pesar de todo. El Apertura no ha sido bueno para el Globo, que marcha anteúltimo, con nueve partidos perdidos, sólo diez puntos, 11 goles a favor y 26 en contra.

Ya hacía un par de fechas Cappa anunció su salida del equipo, pero los jugadores, dirigentes y su propia hinchada le pidió que se quede. El discípulo de Menotti accedió, pero ayer, tras haber perdido el clásico ante San Lorenzo el sábado, dijo basta y lo dejó escrito en su bitácora: "Seguramente esta decisión que hoy tomo tendría que haberla tomado mucho antes, pero el cariño de toda la gente y el compromiso con los jugadores, hizo que la retrasara. El lìmite fue excedido y hoy es el punto final."

Francisco "Fatiga" Russo sería el DT interino que dirija a Huracán el próximo viernes, cuando visite al Rojo en el Libertadores de América.

Publicar un comentario