0
La gente de la agrupación “Independiente Místico” organiza el domingo 20 de diciembre un almuerzo en reconocimiento a los campeones Intercontinentales de 1984, a un cuarto de siglo del Rojo Campeón del Mundo. David Acevedo, multicampeón en la década del ´60, entregará una distinción.

El domingo 20 de diciembre socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético Independiente deberían concurrir al almuerzo en homenaje a todos los jugadores que contribuyeron a levantar en Tokio, las Copas Intercontinental y Toyota.

El evento, organizado por la gente de "Independiente Místico", tendrá lugar en el Campo Hípico y de Pato "Barracas al Sur", Alsina 1051, Avellaneda (a metros del Estadio), a partir de las 12.15 hs. Comprometieron su presencia varios integrantes de aquel plantel, como así también del cuerpo técnico campeón.

El cubierto -que incluye entrada, parrilla y bebida libre, postre y brindis- tiene un valor de $ 80 para mayores y $ 40 para menores hasta 10 años. Con la compra de la tarjeta, el día del evento se obsequiará a los asistentes un DVD con el partido completo de la mencionada final.

Las entradas pueden adquirirse en el maxikiosco “Recuerdos” (Alsina 712, Avellaneda) o bien pueden reservarse escribiendo a: http://www.blogger.com/contacto@independientemistico.org o prensa@independientemistico.org.

David Acevedo entregará el premio Rosendo Digiorgi
Durante el acto, además de exponer parte de los lineamientos futbolísticos propuestos por Independiente Místico, se hará entrega de una nueva edición del Premio Rosendo Degiorgi. El encargado de presentar al ganador será David Acevedo, Campeón de las primeras Copa Libertadores de América logradas por el Rojo en 1964 y 1965, y campeón local en 1960, 1963 y 1967.

El premio, que distingue a las grandes glorias de la Institución, fue otorgado por primera vez en 2008 a Oscar Sastre y Miguel Angel Santoro.

Agradecemos a Petotti y Las Ñuses del Rojo.

Publicar un comentario