0
El delantero uruguayo valoró la clasificación y ya sueña con el Mundial, aunque rescató el impulso que tuvieron los Ticos en el Centenario.

Diego Forlán, máximo goleador de Uruguay en las Eliminatorias sudamericanas para Sudáfrica 2010, admitió que la selección de Costa Rica "nos complicó, pero por suerte logramos el objetivo" de clasificar para la Copa del Mundo.

"No se puede analizar mucho de cómo fue el partido, lo que realmente importa es que logramos el objetivo y estaremos en el Mundial", señaló el delantero del Atlético de Madrid a la agencia EFE.

"Costa Rica nos complicó, en especial después de que lograron el empate y sufrimos más de los previsto, pero tuvimos la fortaleza para mantener el resultado que nos convenía", agregó Cachavacha, quien insistió en que "durante las eliminatorias tuvimos momentos buenos y malos, pero lo trascendente es que se consiguió el objetivo de clasificar para Sudáfrica".

"Estoy contento porque estuve en todo el proceso de las Eliminatorias y por ello el próximo Mundial lo voy a vivir diferente", afirmó el ex Independiente.

Publicar un comentario