2

El Chelsea ha subido su oferta por el pase de Sergio Agüero y quiere llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para ficharlo en enero, aunque dejarían que el Kun complete la temporada en el Colchonero, hasta junio.

Según publica el diario As en su edición de hoy, el apuro por los Blues en conseguir el pase de Agüero se basa en una situación que le permite fichar un jugador en el mercado invernal europeo. De ahí la imperiosa necesidad de que el acuerdo se realice durante el mes de enero.

A cambio, los ingleses han subido la oferta al Aleti: de los 45 millones de euros de hace unos días, ahora sería de 56, pero además ofrecerían ceder a préstamo al jugador hasta que finalice la actual temporada, para no dejar mal parados a los directivos madrileños y quitarles a su estrella en medio del certamen.

Recordemos que la cifra ofrecida por el Chelsea está cerca de los 60 millones que supone la cláusula de rescición de Agüero, pero desde el club español temen que el delantero llegue a un acuerdo con el equipo londinense y así presionar para que se concrete su pase, que de hacerse, se convertiría en el más caro de la historia de la Premier League inglesa. El sueldo que cobraría el Kun en Inglaterra sería de 12 millones de euros brutos anuales.

Publicar un comentario

F.D. dijo... 20 de noviembre de 2009, 1:20 p.m.

Agüero, si quiere ser grande, tiene que fijarse en Torres i marcharse de un club podrido cuyo mejor activo es la afición y él precisamente.

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com. Debería repetirse el partido de Francia? Opina aquí!

La Caldera del Diablo dijo... 20 de noviembre de 2009, 5:31 p.m.

Pobre Kun, es cierto que no lo rodea nadie, y el Atlético con él y Forlán solos no es un equipo.
Saludos

Emiliano