0
Uno de los delanteros uruguayos y goleadores de Banfield, Sebastián Fernández, se atajó antes de ir al Libertadores de América: con el punto se van conformes.

Fernández y Silva, los goleadores del Taladro

Banfield es el único invicto del Apertura, y uno de los dos punteros junto a Newell's. El Taladro nunca salió campeón y su técnico, Julio César Falcioni, no se destaca precisamente por el jogo bonito. Por eso no desentonan las declaraciones de uno de sus goleadores, Sebastián Fernández, cuando aseguró que irse con un punto del Libertadores de América no les parece mal.

"Ellos (Independiente) vienen de hacerle tres goles a San Lorenzo y nosotros también a Vélez, pero por todo lo que nos jugamos como visitantes, mirando a futuro y considerando que Newell's jugará un complicado clásico con Rosario Central, no estaría mal un empate", aseguró Papelito esta mañana en rueda de prensa.

Aunque luego añadió que "Banfield saldrá a ganar como siempre, ya que estuvimos en canchas muy difíciles y salimos airosos, pero en este momento del campeonato siempre es valioso sumar".

Publicar un comentario