0
Esta mañana el Rojo volvió a las prácticas. Andrés Silvera, con un golpe en el pie, hizo trabajos diferenciados. Se estudia darle una semana de reposo y que no juegue contra Huracán, el viernes.

Tras el partido con San Lorenzo Andrés Silvera acusó un golpe en el empeine del pie derecho y no pudo entrenar con normalidad en toda la semana previa al choque del sábado ante Banfield, y finalmente debió infiltrarse para poder jugar.

El efecto se sintió, porque frente al Taladro el Cuqui estuvo muy lejos de ser el que estamos acostumbrados a ver. Por eso hoy, cuando el Rojo volvió a los entrenamientos en Villa Domínico, no sorprendió que nuevamente se quedara al margen de la práctica, y sumado a la molestia en el pie, también ahora siente un dolor en el dedo gordo.

Por eso la idea del cuerpo técnico y los médicos del Club es darle una semana de reposo para que pueda recuperarse bien para el siguiente encuentro ante Boca en la Bombonera, y no forzarlo a jugar el viernes contra Huracán. Todo se verá con el correr de la semana.

Publicar un comentario