2

El capitán de Independiente se mostró dolido tras la derrota ante Banfield, pero aseguró que el plantel no bajará los brazos y que intentará luchar por ingresar a la Libertadores. Está a siete puntos.

Luego de la dura derrota del sábado por la noche, Américo Gallego se fue del Libertadores de América sin hacer declaraciones pero el capitán de Independiente sí paró a hablar con la prensa. Visiblemente dolido, remarcó que aún se mantiene vigente el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores, y que por eso peleará el plantel.

“Se perdió un partido que para nosotros era importante porque iba a marcar si seguíamos en la lucha o no. Pero ya está, hay que mirar para adelante porque desde que se formó el equipo nos pusimos varios objetivos. Uno era el de luchar hasta el final en los primeros puestos y estamos ahí por lo que debemos continuar de la misma manera. También estaba dentro de esos objetivos conseguir un lugar en la Copa y a eso vamos a apuntar en estas fechas que quedan. Hay que seguir luchando, esto no se termina acá."

Independiente está a siete puntos del objetivo, y no es sencillo ya que hay cuatro equipos en el medio. Uno de ellos, Huracán, es el próximo rival. Luego el Rojo enfrentará a Boca en la Bombonera, recibirá a Argentinos Jrs. y cerrará el año ante Lanús, en La Fortaleza.

"Este es un grupo muy sacrificado y va a salir adelante. Nos queda el sueño de ir a la Libertadores y vamos a dejar todo por conseguirlo. Quedan cuatro fechas y vamos a dejar todo", finalizó Matheu.

Publicar un comentario

Darilo dijo... 23 de noviembre de 2009, 5:19 p.m.

Está complicado, estamos a 7 puntos de Newell's que es el último que está entrando y tenemos arriba nuestro a San Lorenzo, Central y Huracán:
Newell's 54
Rosario Central 51
San Lorenzo 50
Huracán 48
Independiente 47

Ganando los 4 partidos tenemos buena chance, pero dependemos de Newell's y el resto.

La Caldera del Diablo dijo... 23 de noviembre de 2009, 10:31 p.m.

Eso siempre y cuando el campeón sea Banfield. Si el campeón llega a ser Newell's, el piso es mucho más alto, porque el Taladro tiene 58 puntos ahora, 11 más que el Rojo... Difícil.
Abrazo

Emiliano