0

El Rojo dividió puntos con el Lobo en Inferiores. Fueron dos victorias, empates y derrotas para dejar todo en 8 puntos por equipo. La Reserva también igualó con Tigre.

Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata no se sacaron diferencias en el global de los partidos de Inferiores y se repartieron los 16 puntos en juego por la 23º fecha del fútbol juvenil de la AFA.

Las divisiones mayores fueron visitantes en Estancia Chica. Allí, la Cuarta comenzó con un empate 1 a 1 con gol de Carlos García. Luego fue victoria para la Quinta, 1 a 0 gracias a Diego Blanco. La Sexta, completando el panorama, emparejó con una derrota por 3 a 0.

En Santo Domingo las cosas se desarrollaron de la misma manera con las divisiones más chicas. La Séptima, que venía invicta en condición de local, perdió por 1 a 0. La Octava se quedó con los tres puntos logrando un 2 a 1 con tantos de Raúl Millañianco y Agustín Pascucci. Por último la Novena sacó el quinto empate consecutivo, luego de haber ganado todos los encuentros del año hasta esta sorprendente racha. Fue 0 a 0.

El próximo sábado el rival será el clásico del Lobo, Estudiantes. Las mayores serán locales en Villa Domínico, mientras que las divisiones menores irán hasta City Bell.

Gastón Molina

Empató la Reserva
El domingo por la mañana la Reserva de Independiente enfrentó a Tigre y el resultado fue 2 a 2. El partido se jugó en el predio de Santo Domingo y los goles del Rojo los convirtieron David Escalante y Gastón Molina, de tiro libre.

Publicar un comentario