0
Luego de un año y medio de obras, Independiente inaugurará oficialmente el nuevo “Estadio Libertadores de América”, frente a Colón de Santa Fe, por la 11ma. fecha del torneo Apertura. El miércoles habrá un control riguroso para detectar esos tickets.

Para este histórico cotejo, se continúan canjeando entradas para los socios, pero en las últimas horas se prendió la alarma roja, porque trascendió que ya hay bonos “truchos” para presenciar el corte de cinta de la cancha.

Los vivos de siempre no pierden el tiempo jamás. La expectativa por la apertura del nuevo Estadio del Rojo es enorme y nadie se quiere quedar afuera de la fiesta, aunque como la capacidad es limitada, seguramente muchos se lo perderán. Como esto es sabido, aparecieron los bonos “truchos” y esta noticia generó una gran preocupación entre los directivos de Independiente. Por eso la CD del Rojo tomó nota de este hecho, e informó que los controles para la inauguración del miércoles del “Estadio Libertadores de América” serán extremadamente rigurosos.

Después de 2 años, 10 meses, y 20 días de deambular por diferentes canchas, Independiente volverá a su Estadio; que ahora cuenta con un diseño al estilo inglés, comodidades de primera categoría y otros grandes lujos. Claro que las obras todavía no están finalizadas, ya que el sector de la calle Bochini aún no ha sido habilitado.

Fuente: Diario Popular.

Publicar un comentario