0
Luego del impresionante banderazo del jueves, otra demostración de la presencia Roja en la Chicago argentina: el bar Capote, homenaje a De la Mata.

¿Newell's? ¿Central? ¡Rosario es de Independiente! Se vio y se escuchó clarito anoche cómo la gente del Rojo copó el Gigante de Arroyito, y cómo, a pesar de la derrota, alentó todo el partido.

Por si había dudas de la presencia de los Diablos por todo el país, la de Rosario fue una muestra cabal del apoyo que recibe Independiente en cada lugar que se presenta. Y luego del banderazo del jueves, con cientos de hinchas alentando en la puerta del hotel donde concentró el equipo, gracias a José Luis Kelly tenemos esta foto del Bar Restaurant Capote, en homenaje al gran Vicente De la Mata.

Está en Corrientes y Urquiza, a tres cuadras de la peatonal Córdoba. Hay poesías, fotos, notas del Gran Capote, alguna de su hijo, Capotito. En Rosario ya son tres de la cadena, pero este fue el primero. Y nos cuentan que se come muy bien. Habrá que darse una vuelta.

Publicar un comentario