0
El técnico de Independiente bajó su optimismo respecto al futuro, admitiendo que tras la caída en Rosario todo se hará más difícil.

La taba cambió en el aire para el Rojo y Gallego luego de la derrota de anoche en Rosario, y tras las optimistas declaraciones previas al partido en Arroyito, ahora vino el bajón posterior. "No digo que no vamos a pelear el campeonato, pero Estudiantes también ganó y se nos complica un poco", admitió el Tolo en el vestuario.

"Ustedes vieron bien el partido, si Independiente ganaba uno a cero el primer tiempo estaba bien, pero el árbitro (Diego Abal) cobra un penal porque el viento movió la pelota", justificó Gallego la mano de Mareque.

De todas maneras, el Tolo también reconoció que su equipo tuvo un flojo rendimiento: “Independiente no fue el equipo que estaba acostumbrado a ser. Me voy conforme con lo que hicieron en el primer tiempo, en el segundo agoté los cambios pero no se pudo”. Precisamente, cuando se lo consultó por los cambios, el entrenador sólo acotó que los reemplazados “no estaban jugando bien y los saqué”.

Por último, el entrenador tuvo tiempo de ocuparse de racing, enterado de la posible contratación de Lothar Matthaus como DT: "Si los argentinos son mejores, por qué traen técnicos para chorear", se quejó Gallego.

Publicar un comentario