0
Aprovechando la prueba de iluminación y la visita del Coprosede, el plantel de Independiente entrenó en el Estadio Libertadores de América. Gallego probó un equipo con Vittor y Patito Rodríguez como titulares.

Anoche, mientras el Coprosede realizaba la prueba de luces y pedía más retoques (ver abajo) en el Estadio Libertadores de América, Américo Gallego entrenaba a los jugadores y probaba los once que enfrentarán a Colón mañana.

La sorpresa fue dada por la inclusión en ese equipo de Patricio Rodríguez y Sergio Vittor, en reemplazo de Darío Gandín y Fernando Godoy. Así el Rojo formaría con: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque (practicó diferenciado, pero llegaría); Walter Busse, Sergio Vittor, Federico Mancuello; Patricio Rodríguez, Ignacio Piatti; y Andrés Silvera.

Diego Rodríguez, Eduardo Tuzzio, Fernando Godoy, Lucas Pusineri, Martín Gómez, Leonel Núñez y Brian Nieva ocuparían el banco de suplentes.

El Coprosede pide más
Pese a la visita matinal del Gobernador Scioli, en el examen nocturno realizado por el Coprosede aún quedaron pendientes un par de "detalles menores por resolver", según el Secretario General del Rojo, Cristian Mattera.

Los pedidos, luego de tres horas de examinar el Estadio, fueron colocar más iluminación en los alrededores y delimitar mejor a las hinchadas. Por eso, las obras continuaron toda la noche para llegar a punto al miércoles. Hoy el organismo de seguridad provincial visitaría nuevamente las instalaciones y daría todo por aprobado para que las 33.000 personas habilitadas concurran a la fiesta de reapertura del Libertadores de América.

Publicar un comentario