0
El capitán de Independiente habló en Independiente de América. Aunque admitió que el equipo se quedó en el segundo tiempo, señaló que el empate fue injusto y, como Gallego, que no hay que perder el optimismo. Se confirmó el desgarro de Acevedo.

Carlos Matheu dialogó anoche con el programa de Eduardo González, Independiente de América (Radio El Mundo, domingos de 22 a 24 hs.) y si bien se mostró dolido por los puntos dejados ante Chacarita, no perdió el optimismo respecto al presente del equipo.

"No hay que bajonearse, todavía falta mucho para que termine el Torneo. Nuestra idea siempre fue estar en el pelotón de arriba, y todavía estamos ahí. Hay que pensar en lo que viene y ser positivos. Sacamos un empate, tampoco es malísimo y por momentos hicimos un buen partido", señaló el capitán de Independiente.

"Para mi el empate fue injusto, sobre todo por lo que hicimos en el primer tiempo. Le erramos en el último paso, nos faltó ser mas punzantes. En el segundo tiempo ellos consiguieron ese gol y se cerraron atrás con dos líneas de cuatro y no tuvimos ideas para quebrar esas dos líneas. Somos un equipo nuevo, un plantel que va corrigiendo errores. Hoy (por ayer) lo pagamos con el gol que Chacarita encuentra de casualidad, y por no haber definido las cosas en el primer tiempo terminamos sufriendo", añadió.

Carlitos se perderá el próximo partido en Rosario al haber recibido la quinta amarilla: "Tengo una bronca barbara con la tarjeta que me sacaron pero bueno, no quiero hablar del árbitro."

Por último, cuando se lo consultó acerca de las sensaciones por la vuelta al Estadio Libertadores de América, el zaguero señaló: "Personalmente es una alegría enorme. Vamos a quedar en la historia por volver a jugar en la cancha nueva de Independiente. En el sentido grupal le va a hacer muy bien al grupo volver a sentirse local y la gente se va a sentir cómoda volviendo a casa. Esperemos nosotros acompañar desde el campo de juego."

Se confirmó el desgarro de Acevedo
Luego de los estudios que se le realizaron al volante central de Independiente, se determinó que sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo mantendrá al menos tres semanas afuera de las canchas.

Publicar un comentario