0
El técnico de Independiente reconoció que el empate dejó un gusto a poco, pero que "antes estos partidos se perdían" y por eso no había que lamentarse demasiado.

"Teníamos la ilusión de llegar a la punta, pero me voy tranquilo", dijo Américo Gallego luego del empate ante Chacarita, que le hubiera posibilitado llegar a lo más alto del campeonato Apertura junto a San Lorenzo. "Era una ilusión de la gente y también nuestra quedar hoy punteros pero reconozco que tuvimos enfrente un rival muy fuerte", dijo el Tolo.

"No me voy disconforme porque también podríamos haber empatado contra River y ganamos", sostuvo el entrenador. Y agregó: "Independiente hizo un buen primer tiempo, sin sobresaltos y conseguimos el primer gol jugando bien, siendo superiores al rival. Después del gol, con los dos cambios que hizo Chacarita nos llevó un poco hacia atrás. Igual, a pesar de todo, estoy contento porque sumamos. Estos partidos antes los perdíamos", resumió Gallego.

"Además Chacarita es duro porque pone línea de tres y después de cinco. Por eso les dije a los muchachos que no deben amargarse, sino pasarla bien con sus familias hoy que es el Día de la Madre", completó el Tolo.

Acevedo y Matheu
Además de las y las cinco tarjetas amarillas de Carlos Matheu, el Tolo se mostró inquieto por el volante central del Rojo: "Me preocupa la lesión de Acevedo, que seguramente va a quedar afuera por un mes", dijo el entrenador, aunque aún no se conocían los detalles de la misma.

Consultado sobre los posibles reemplazos, Gallego dijo contar con "buenos suplentes. Está Tuzzio, Vittor, puede jugar Moreira y en el medio obvio que tengo a Pusineri, a Godoy y a Vittor también."

Publicar un comentario