0
Con gente que hacía cola desde la madrugada, pasadas las 11 comenzó con mucha desorganización la venta y el canje de bonos para los socios que deseen ir a la apertura del Estadio Libertadores de América, el miércoles próximo.

Esta mañana, en las boleterías del Estadio Libertadores de América, comenzó el canje de bonos para los socios con vistas a la reapertura de la 11º fecha del Apertura, cuando Independiente vuelva a ser local ante Colón de Santa Fe.

Con la ansiedad desbordada, gente esperando desde la madrugada y más de cinco cuadras de cola a la hora de la apertura de boleterías, no había que ser demasiado lúcido para darse cuenta de que la situación podía verse rápidamente desbordada. Y así sucedió además porque la venta comenzó más tarde de lo previsto, no se colocaron vallas hasta luego del mediodía, y se generaron muchas aglomeraciones en las ventanillas.

La venta de localidades continuará hasta las 18 y seguirá mañana, y del domingo hasta el martes, también de 11 a 18, en el Estadio. En tanto, en Boyacá se conseguirán, en el mismo horario, viernes, sábado, lunes y martes. No habrá venta el día del partido.

Publicar un comentario