2
Semana clave para la Selección argentina, minimizó el juego de los peruanos, y se mostró confiado en las chances del equipo, que definirá por Eliminatorias su pase al Mundial: "Ganar los dos partidos depende de nosotros".

"Son los partidos más importantes porque acá se define todo y depende de nosotros ganar los dos", sostuvo Sergio Agüero al llegar ayer al país, procedente de Madrid, y antes de incorporarse a la Selección argentina, que se jugará la clasificación al Mundial el próximo sábado ante Perú en el Monumental y el miércoles en Montevideo ante Uruguay, por las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Ellos se van a quedar atrás, y nosotros no tenemos que dejar de atacarlos", dijo el Kun sobre Perú, y luego afirmó que "no juegan a nada". Y aunque parezca despectivo leyéndolo, si se lo escucha la intención del ex delantero del Rojo seguramente fue señalar que ya no tienen expectativas por ir a Sudáfrica.

Consultado sobre la posibilidad de ir a un repechaje, Agüero selñaló: "Por el puesto en el que estamos, firmaría el repechaje. Pero me tengo fe. Depende de nosotros poder ir (a Sudáfrica) sin repechaje", remarcó.

Publicar un comentario

futbollium dijo... 6 de octubre de 2009, 11:54 a.m.

Espero que Agüero se refiera a las expectativas de Perú de acudir al Mundial en su frase , si no mal empieza Argentina minusvalorando al rival .

Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 6 de octubre de 2009, 3:24 p.m.

Entiendo que quiso decir eso, y escuchando las declaraciones originales me parece que es así. Sino también deberíamos estar diciendo que "Argentina no juega a nada" también.
Abrazo

Emiliano