0

El volante de Independiente habló en el programa partidario “De la Cuna al Infierno” y se refirió a la polémica venta de porcentajes de su pase, Patricio Rodríguez, Mancuello y Krupszky. Además, se refirió a la posibilidad de volver a jugar como titular y hacerle un gol a Estudiantes.

Vittor y Mancuello

Tras confirmarse la venta parcial de los pases de cuatro juveniles Rojos, y la polémica que esta noticia desató, Sergio Vittor, uno de los involucrados, habló con el programa partidario "De la Cuna al Infierno" (jueves de 22 a 23 por AM 840).

- ¿Estas al tanto de que un 40% de tu pase va a ser vendido?
- Si estoy al tanto, pero cuénteme ustedes porque yo no se nada.

- Te contamos que esta aprobado, pero no firmado. Que Independiente esta tratando de conseguir un millón de dólares más y que hay cláusulas que los dirigentes quieren cambiar como por ejemplo que el club árabe no decida cuando serán vendidos y además quieren firmarle contratos de entre tres y cinco años a ustedes.
- A mi eso no me perjudica. Si es algo bueno para el Club que se haga. A mi nadie me preguntó nada, el Club hace lo que quiere.

- ¿En ningún momento presionaste para que te vendan para recibir el 15%?
- Jamás. Siempre me mantuve al margen. Es más, hoy hablé con los chicos y los cuatro nos mantuvimos al margen.

- Se dice que algunos podrían presionar después pidiendo la libertad de acción.
- Yo quedo libre en junio del año que viene, por ahí será por eso. Pero jamás presioné, ni tampoco mis compañeros para quedar libres. Es más, la idea siempre me gustó porque era para terminar la cancha. Por ahí el día de mañana si a “Patito” o “Mancu” los venden en 10 millones de dólares en el Club se van a querer matar, ese es el tema. Por ahí, si como dicen ustedes se puede sacar más plata, sería un muy buen negocio. Ojo, estoy hablando por ellos tres, yo no me voy a andar poniendo el precio. Yo quiero jugar y nada más. “Pato” es una de las máximas promesas y en mi opinión va a ser poco lo que lo vendan. Y otro es Mancu ¿cuántos volantes como él hay en su puesto? Ninguno.

"Me muero por hacerle un gol a Estudiantes"
El volante también se refirió a la posibilidad de volver a ser titular, si es que finalmente, como parece, Gallego opta por preservar a Carlos Matheu, quien puede no estar en condiciones para enfrentar al Pincha, precisamente el equipo en donde comenzó su etapa juvenil Vittor.

"Un día en una práctica vino Juan Amador Sánchez y me pregunto si quería jugar de central, yo le dije que prefería de cinco porque en Primera lo había hecho bien en esa posición. Después perdí el puesto en el equipo, volví a probar en los amistosos y anduve bien y sumado al partido con Arsenal que jugué de dos, ya me dejaron definitivamente en el fondo. Yo en Estudiantes jugaba de volante central, y cuando llegue a Independiente me probé y quedé como defensor central. Además en un club de barrio que jugaba también lo hacía en el fondo, así que estoy cómodo y muy contento", comentó Vittor a "De la Cuna al Infierno".

¿Cómo van a marcar al equipo campeón de América? "Creo que en el fondo Leo (Galeano) va a salir un poco más y yo desde el fondo voy a manejar un poco los tiempos. Pero no se les puede dar mucho espacio porque te matan."

- ¿Vas por el gol de cabeza que te están pidiendo?
- Si por favor, voy a ir a buscar como loco ese gol. Me muero por hacerle un gol a Estudiantes.

Publicar un comentario