
Así comienza la nota central de la edición de hoy del diario deportivo catalán Sport, que le recuerda a Lionel Messi que el Barça es su casa. El artículo no ahorra críticas ni para Maradona ni para el resto del plantel Albiceleste: "Sin embargo, estas dos caras de una misma realidad no son casuales. Ni mucho menos. Leo Messi es el mismo jugador a ambos lados del Atlántico... Lo que cambian son sus compañeros, su entrenador, su entorno..." Y agrega que a Messi la prensa e hinchas argentinos "lo ven como el perfecto chivo expiatorio para esconder las miserias de una selección a la deriva."
"En cuanto al sistema de Maradona... ¿realmente existe? El otrora mejor jugador del mundo no tiene ni experiencia ni conocimientos y es incapaz de diseñar el más mínimo planteamiento que permita a Leo mostrar sus múltiples virtudes, lo que está empezando a originar las primeras críticas de periodistas y aficionados que pretenden que Messi recupere los balones, dé las asistencias y marque los goles."
"Ahora más que nunca, el crack rosarino volverá a comprobar que su casa está en Barcelona y en el Barça, donde tiene los mejores compañeros del mundo, un técnico con cara y ojos y una afición que lo adora", dice David Rubio en otro pasaje de la dura crítica.
Publicar un comentario
Publicar un comentario