0
Ayer finalmente los dirigentes de racing dispusieron que sean 5.500 los hinchas de Independiente que puedan estar en el Inodoro Municipal. "Deconozco si racing llena la cancha o no", dijo Comparada.

Imagen del Apertura 2007

Como medida conciliatoria, los dirigentes de la academia dispusieron que el Rojo disponga de 5.500 entradas, en lugar de las 3.500 anunciadas en un primer momento. La nueva cifra se repartirá en 4.000 populares y 1.500 plateas.

"Lo hemos charlado con los dirigentes de Independiente. Recíprocamente nos íbamos a dar esta cantidad, porque ellos iban a poder habilitar una parte de la tribuna visitante para el próximo partido en su nuevo estadio. Para el otro año iba a ser prácticamente el doble", explicó Rodolfo Molina, presidente de racing, en Radio La Red.

Julio Comparada, en tanto, se mostró disconforme aún con la nueva cantidad de localidades, que sigue siendo poca. "Seguramente Independiente llevará 5.000 entradas. Nosotros también intentaremos darles todas las comodidades a nuestros socios y sus simpatizantes en el nuevo Estadio. Con los dirigentes de racing tenemos buena relación, hubo algunos cortocircuitos, pero está todo bien. Tratamos de ser solidarios entre nosotros".

Picante, el Presidente del Club agregó: “Desconozco si racing llena la cancha o no. No lo sé porque no los sigo”.

Hablando del Libertadores de América...
Ya que se mencionó el Estadio, Comparada reconoció que “estamos haciendo todo para llegar contra Colón. Apuntamos todo para volver en ese partido”. El Rojo jugaría ante el Sabalero el miércoles 28 de octubre, por la 11º fecha. En caso de no llegar, la idea es que sea la siguiente jornada como local, el 8 de noviembre frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En nuestra opinión, creemos que no sería beneficioso para el socio que el Estadio se inaugure con una fecha entre semana, como sería la de Colón a partir de la reestructuración del fixture.

Publicar un comentario