0
En declaraciones que publica el diario deportivo Olé, Darío Gandín dice que si al Rojo le cobran otro penal a favor, él buscará la revancha, por el que erró en Tucumán. Gracias, Chipi, pero preferiríamos que no.

El domingo a Independiente le cobraron un penal a favor, caso extraño, y más extraño aún fue ver que quien se hacía cargo de la ejecución era Darío Gandín. Más allá de que en su anterior paso por Colón había marcado tres goles de esa manera, el Chipi lo pateó con mucha displicencia y el arquero Ischuk tapó. El rebote le volvió a quedar al delantero del Rojo y ahí sí convirtió.

"Con Matheu habíamos quedado que le pegaba yo, me tenía fe. Por suerte convertí el rebote. Siempre miro al arquero, no se movió y patee donde me salió. Si nos dan otro, quiero la revancha", dijo Gandín a Olé. Nosotros preferiríamos que no.

Ninguna "ley del ex"
Federico Higuaín, de pésima campaña en Independiente y borrado por el Tolo Gallego en su última etapa, se cruzará con el Rojo usando la camiseta de Godoy Cruz. "Para mí va a ser algo normal. Es como verle la cara a cualquier otro entrenador", dijo. Además, agregó: "Tenemos que manejar mejor los partidos cuando vamos ganando. A Independiente vamos a dañarlo por donde pensemos que podemos golpearlos".

Publicar un comentario