0
Anoche Maradona dio la lista de convocados de la "Selección local" que enfrentará a Ghana en un amistoso. No hay jugadores de Independiente. Hoy se darán los nombres de quienes actuarán por Eliminatorias.

Diego Maradona regresó al país luego de su estadía en un spa italiano y entregó la lista de jugadores convocados para el amistoso que la Selección (compuesta por futbolistas del ámbito local) jugará contra Ghana, el próximo miércoles en el Chateau Carreras de Córdoba.

El Burrito Ortega, luego de seis años, es la novedad del llamado, que no incluye a nadie de Independiente, y sólo al Pocho Insua con pasado Rojo. La lista completa del técnico es la siguiente:

Arqueros: Diego Pozo (Colón de Santa Fe) y Cristian Campestrini (Arsenal).

Defensores: Matías Caruzzo (Argentinos), Ignacio Canuto (Argentinos), Rolando Schiavi (Newell's), Juan Manuel Insaurralde (Newell's), Cristian Villagra (River) y Fabián Monzón (Boca).

Volantes: Rodrigo Braña (Estudiantes), Enzo Pérez (Estudiantes), Leonel Vangioni (Newell's), Federico Insúa (Boca), Jesús Méndez (Rosario Central) y Mario Bolatti (Huracán).

Delanteros: Gabriel Hauche (Argentinos), Martín Palermo (Boca), Ariel Ortega (River), Luis Rodríguez (Atlético Tucumán) y Esteban Fuertes (Colón de Santa Fe).

La lista de verdad
En el transcurso de la tarde deberán darse a conocer los convocados para los últimos partidos de Eliminatorias sudamericanas, frente a Perú (sábado 10 de octubre, en River) y Uruguay (miércoles 14, en el Centenario de Montevideo).

Publicar un comentario