0
El técnico de Independiente no quiso entrar en la polémica de los presidentes ni de Caruso Lombardi. "El domingo juegan los jugadores y se acaba todo el verso", dijo el Tolo, que pararía el mismo equipo que ante Vélez.

"Para nosotros no es un partido más. Es un clásico y queremos ganarlo. Vamos a tratar de que Independiente siga bien como en los últimos clásicos... Pero no voy a entrar en esa de los presidentes, que quisieron calentar un partido que no venía caliente, pero son cosas de ellos, yo prefiero hablar el domingo en la cancha", señaló Américo Gallego luego del entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico.

El Tolo hizo referencia al cruce que se produjo entre Julio Comparada y Rodolfo Molina, titulares del Rojo y la academia. El primero había señalado que desconocía si racing llenaba la cancha, mientras que el segundo dijo que se notaba que no los seguía.

"Sé en la situación que están y que quieren desvirtuar todo lo que hicimos nosotros. Yo duermo bien a la noche, los veo bien a los jugadores y ya saben de memoria lo que tienen que hacer. Tengo jugadores livianos que pueden hacer un buen partido. Ahora falta rematar un poco más, un poco más de gol, pero estamos bien...", enfatizó el Tolo.

Buscando nuevamente la polémica, a Gallego lo consultaron sobre los plasmas prometidos por Caruso Lombardi para sus jugadores: "Yo ya he regalado muchos autos, pero ya está... Ahora no tengo un mango. Ya está. El domingo juegan los jugadores y se acaba todo el verso", finalizó Gallego.

Los once de memoria
Esta mañana Gallego hizo práctica de fútbol y como se espera que forme en el clásico, mantuvo el mismo equipo que empató con Vélez. Si bien Andrés Silvera debió salir con una molestia en el glúteo derecho, no habría complicaciones para que llegue al domingo en condiciones.

Gallego paró a: Gabbarini; Vella, Matheu, Galeano, Mareque; Busse, Acevedo, Mancuello; Piatti; Gandín y Silvera. Mañana el Rojo volverá a entrenarse en Domínico y luego el técnico dará a conocer la lista de concentrados. Se espera el regreso de Eduardo Tuzzio, quien iría al banco de suplentes.

Publicar un comentario