0
Mientras se anuncian casi mil policías para custodiar el partido en el Inodoro Municipal, por internet circulan avisos que dicen que hinchas del Rojo piensan ir a la platea local.

El clásico de Avellaneda será custodiado por 960 efectivos de la Jefatura Departamental Lanús. El dispositivo, además de varios cacheos, incluirá tests de alcoholemia, morpho touch (averiguación de antecedentes por huellas dactilares), detectores de metales, perros y apoyo aéreo...

Sin embargo, preocupa que en varios foros y a través de la web se han difundido informaciones acerca de que, ante la poca cantidad de localidades cedidas por racing, hinchas de Independiente estarían pensando ir a la platea local del Inodoro Municipal, con los inconvenientes que eso generaría.

Mientras, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) informó los accesos a la cancha por parte de los simpatizantes de la academia (por detrás del Hospital Fiorito) y los del Rojo, que deberán ingresar por Colón, y luego Mendoza, donde estará el primer control. Las puertas abrirán a las 13 hs.

Publicar un comentario