0
El conjunto de Cayetano Rodríguez venció por 3 a 1 a Vélez, logrando su tercer triunfo al hilo, y se ubicó escolta en la divisional. Por el mal tiempo, se suspendió la jornada de Inferiores.

La Reserva que dirige Cayetano Rodríguez volvió a ganar, esta vez por 3 a 1 a Vélez en el Complejo de Santo Domingo, y logró su tercera victoria en el campeonato. Los goles del Rojo los anotaron con goles de Iván Pérez, Brian Nieva y Héctor Echagüe.

El partido se jugó el domingo a la mañana, e Independiente formó con: José Cornaló; Ricardo Moreira, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Lucas Kruspzky; Héctor Echagüe, Guillermo Martínez, Iván Pérez; Fernando Pérez; Brian Nieva y Nicolás Mazzola.

Tras vencer a Godoy Cruz (6-1) y Estudiantes (2-1) y haber empatado en el inicio ante Newell's (0-0), el equipo suma 10 puntos y está a dos de Colón, único líder del certamen.

Inferiores suspendidas
Debido a la gran lluvia y las malas condiciones climáticas del fin de semana, la Asociación del Fútbol Argentino suspendió la fecha prevista para el sábado de los torneos de Inferiores, con excepción de los que se disputaron en San Juan y Córdoba. El Rojo debía enfrentar a Nueva Chicago, siendo las divisiones mayores locales y las menores visitantes.

Publicar un comentario