2
El Rojo volvió a entrenarse con el ánimo renovado luego del gran partido realizado ante Vélez, y pensando en el clásico del domingo ante racing. Podría volver Tuzzio, aunque Gallego mantendría el equipo.

Acevedo y el Tolo, felices luego del encuentro ante Vélez

El plantel de Independiente tuvo una mañana relajada en el regreso a las prácticas. El empate del sábado, pero sobre todo el buen rendimiento mostrado por el Rojo ante Vélez, el último campeón del fútbol argentino, hacen que la semana previa al clásico de Avellaneda resulte mucho más agradable para todos.

Quienes enfrentaron al Fortín realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto de los jugadores trabajaron en lo físico, algo de fútbol reducido y ejercicios de definición. Eduardo Tuzzio, ya recuperado de la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, se entrenó a la par de sus compañeros y estaría en condiciones de volver a jugar. De todas maneras, si bien Gallego no hará declaraciones hasta el jueves, se estima que no habrá modificaciones respecto a los once que actuaron el sábado.

Publicar un comentario

Manu MAÑERO dijo... 22 de septiembre de 2009, 8:38 a.m.

balón de oro: messi o xavi? opina en
www.proevolutionfm.wordpress.com