0
Por precaución, el arquero de Independiente volverá a pasar esta noche internado y hoy podrá volver a su casa. "Sólo tiene traumatismos en el pubis y en el testículo derecho", dijo el doctor Walter Capote.
Navarro se retira sosteniéndose en los hombros de Capote

Al término del partido contra Estudiantes el arquero de Independiente Hilario Navarro fue llevado en ambulancia hasta el Sanatorio Trinidad de Quilmes, donde pasó la noche del domingo y también la del lunes. Si bien se confirmó ni bien llegó al lugar que no sufrió fractura, el golpe evidentemente fue muy fuerte y los médicos del Rojo prefirieron mantenerlo en observación.

"Por suerte está mucho mejor, y menos dolorido. Los estudios han demostrado que sólo tiene traumatismos en el pubis y en el testículo derecho, que están muy inflamados. Tendría normalmente entre siete y diez días de recuperación. La mantenemos en internación en el Sanatorio Trinidad por precaución, dado que su familia está aún en el Paraguay. Pero en cuanto pueda se irá a su domicilio, siempre haciendo reposo", decía el doctor Walter Capote a "¡Independiente, el Gran Campeón!" (AM 1220).

Luego de pasar la noche con suero y analgésicos, según informa Rojo News, el arquero fue sometido a diversos estudios esta mañana que "fueron normales" y "más allá que presenta un hematoma importante continúa evolucionando", señaló el otro galeno de Independiente, Roberto Peidró, quien agregó que "existe un importante hematoma en la inserción del tendón del aductor y habrá que esperar a que se vaya el hematoma para continuar con los estudios".

Publicar un comentario