0
Las dos figuras del Rojo en la última temporada tuvieron un buen fin de semana en sus ligas. Montenegro anotó dos tantos en la goleada del América de México, mientras que Assmann debutó en Las Palmas, que consiguió su primer triunfo y mantuvo el arco en cero.

Buen fin de semana para los dos jugadores que hasta hace poco fueron los líderes de Independiente. Daniel Montengro en México y Fabián Assmann en España lo pasaron mejor que sus ex compañeros en Quilmes.

El Rolfi anotó dos goles en la victoria 5 a 0 del América, frente al Estudiantes (ex Tecos) de Bruno Marioni, que se fue expulsado. Montenegro metió el segundo y cuarto gol de su equipo, a los 43 minutos del primer tiempo y 18' del segundo, y para muchos periódicos fue la figura del encuentro.

Con este triunfo las Águilas acumulan seis partidos sin derrotas y se ubican en la segunda posición, con 17 puntos, a uno del Toluca, equipo que sufrió el golazo del Rolfi desde atrás de mitad de cancha.

Debut, victoria y arco invicto Por su parte, Fabián Assmann jugó por primera vez en su nuevo equipo, Las Palmas, que por la tercera fecha de la Segunda división española consiguió la primera victoria de la temporada. Fue 1 a 0 ante el Numancia, uno de los que llegaba como líder.

La suerte lo acompañó al ex 1 del Rojo, que vio cómo dos pelotazos daban en los postes. Gracias a eso pudo mantener el arco en cero. Las Palmas suma cinco puntos, producto de esta victoria y dos empates. Cartagena, con siete, es el único líder.

Publicar un comentario