0
Con la presencia de César Luis Menotti, el plantel de Independiente volvió a entrenarse pensando en el choque del próximo sábado, ante Vélez en Lanús. Atajará Adrián Gabbarini, cambio obligado.

Américo Gallego no otorgó concesiones y volvió a los entrenamientos esta misma mañana. Quienes anoche jugaron contra Estudiantes realizaron trabajos regenerativos, y el resto algo con pelota.

El Tolo charló largo y tendido con el manager del Club, César Luis Menotti, quien estuvo en el Complejo de Santo Domingo como para tratar de seguir enchufando a los jugadores, pensando que quizás lo del domingo no debe bajarles la moral de cara a un partido durísimo que tendrán el próximo sábado desde las 20 ante Vélez en La Fortaleza.

Los lesionados
Para enfrentar al Fortín ya hay un cambio cantado y el de Adrián Gabbarini por Hilario Navarro. El arquero surgido de las Inferiores del Rojo estará desde el comienzo por primera vez. Mientras, el correntino recibiría el alta mañana, y se perderá al menos dos partidos, por lo que tampoco llegaría para el encuentro ante racing.

Eduardo Tuzzio (fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha) sigue con su recuperación haciendo trabajos leves, pero se sabe que no podrá estar el sábado. Nicolás Martínez, por su parte, volvió a trabajar con normalidad.

Agradecemos por las fotos al amigo Claudio Turilli.

Publicar un comentario