0
El Tolo le dio su respaldo a Maradona y aseguró que la Selección igual clasificará a Sudáfrica. Además, dijo que se ve en un futuro dirigiendo a la Argentina. Agüero, por su parte, señaló que los mató la derrota con Brasil.

El director técnico de Independiente, Américo Gallego, respaldó hoy al entrenador nacional, Diego Maradona, porque sabe "cómo sufre un entrenador" después de una derrota. "¿Qué consejo le puedo dar al mejor del mundo?", dijo el Tolo, para quien Argentina "se clasificará" al mundial.

"Ahora está en una carrera que no es fácil, ustedes (por los periodistas) opinan después del partido, nosotros tenemos que estar ahí. Argentina va a clasificar y después ojo porque siempre pasan estas cosas, a Bilardo le pasó lo mismo y a nosotros también."

Por último, el Tolo aventuró un futuro en el banco Albiceleste: "Sé que voy a dirigir la Selección. Ahora tengo 54, por ahí cuando tenga 60 la agarro".

Kun: "Nos mató la derrota con Brasil"
Antes de partir rumbo a España, Sergio Agüero habló sobre la actuación de la Argentina en los dos partidos de Eliminatorias: "Nos mató la derrota con Brasil, quedamos muy mal anímicamente. Fue un golpe anímico muy duro. Quedamos muy mal y sabíamos que Paraguay era un partido muy difícil."

"Estamos confiados y el grupo también, así que nos vamos a clasificar como sea", señaló el Kun. "Nos quedan dos partidos, y se pueden sacar los seis puntos".

Publicar un comentario