0

Más distendido gracias a la victoria conseguida ante Atlético, el Tolo Gallego dialogó con la prensa repasando el triunfo en Tucumán y el encuentro del jueves contra Godoy Cruz, con un equipo "renovado".

El técnico de Independiente admitió que el de Godoy Cruz será un partido muy difícil y que la gente meterá más presión luego de la victoria conseguida en Tucumán. "Presión vamos a tener igual, porque la gente de Independiente se ilusiona enseguida, y no queremos tener una sorpresa el jueves”, señaló el entrenador.

“Estoy contento por el triunfo importante que obtuvimos. Pero no hay una alegría desmedida por un triunfo. Hacía mucho que no se ganaba de visitante, pero lo que más me preocupa ahora son las lesiones. Son golpes de partido, como el de Silvera y el jueves tenemos uno muy difícil, como todos", apuntó Gallego.

Repasando el último partido, el técnico de Independiente reconoció que “tal vez el otro día no lo merecimos el triunfo", y le envió un mensaje a su par de Atlético: "Lamento mucho lo que le pasó a Rivoira pero el fútbol no tenés que mandar en cana a protagonistas que vas a volver a enfrentar, porque en algún momento lo va a tener que volver a dirigir ese árbitro. En la jugada del penal no tengo dudas, y el otro se tiró", dijo refiriéndose al delantero del Decano que fuera expulsado, Montiglio.

Respecto al próximo rival, también tuvo palabras para su conductor, Diego Cocca, al admitir que "hizo jugar bien a su equipo, ha sacado resultados importantes. Pero ahora se van a encontrar con un Independiente renovado. Tengo nueve jugadores que no jugaron el otro campeonato. Pero si no lo pude armar mejor, la culpa es mía. Siempre el entrenador tiene que dar batalla en las circunstancias que el equipo lo requiere”.

"Tranquilidad el entrenador no la tiene nunca. Yo firmé por un año, un proyecto largo pero acá ya estaban dudando de mi continuidad si perdía en Tucumán. Y yo no puedo equivocarme en nada de lo que digo. Porque si digo que me tenía que ir, qué se yo. Ustedes lo tomaron serio y yo no lo tomé en serio, lo dije así de joda, que si perdía me tenía que ir. De acá no me voy, como dijo Gorosito. Vamos a hacerlo de cábala. No me voy hasta diciembre. Y ya está", finalizó el Tolo.

Patito: menos tele
Cuando se lo consultó por el encuentro que había jugado el Patito Rodríguez Gallego afirmó: "Él tiene que jugar todos partidos así. Ahora seguro que lo van a marcar más, pero tiene que ser pícaro, apoyarse en los más grandes y yo sé que a todos nos gusta salir en la televisión, a mí no, pero ayer, por ejemplo, estaba un poco golpeado y se lo dije recién. No puede ir a todos los canales. Tiene que reservarse, ir a uno y después irse a hacer reposo a su casa. Pero es un chico que recién empieza. Nadie le dio la continuidad que necesitaba. Lo pusieron dos partidos y después lo sacaron. Conmigo tiene la posibilidad. Si rinde como el otro día..."

Publicar un comentario