
"Hicimos un gran primer tiempo, pero cuando te equivocás y le perdonás la vida a un equipo como Vélez lo pagás caro. En lo anímico es muy bueno este empate, porque estuvimos dos a cero abajo contra un gran equipo y tuvimos la fuerza necesaria para darlo vuelta llegando por afuera y teniendo la pelota", subrayó el Tolo.
"Antes de empezar el partido yo miraba a mi equipo y era un espectáculo, sabía que le podíamos ganar a cualquiera. Estaba convencido de que íbamos a hacer un gran partido", destacó Gallego.
"Estamos muy bien y teníamos tres partidos decisivos, contando el de Estudiantes, este de Vélez y el que viene con racing. Por lo anímico es como un triunfo para nosotros. Disfrutaremos ahora y a partir de mañana nos pondremos a pensar en el clásico. Ojalá no tengamos lesionados. Ya si Dios quiere lo tengo a (Eduardo) Tuzzio esta semana", cerró el entrenador.

Hoy juega la Reserva
Desde las 11 de la mañana, en el predio de Santo Domingo, la Reserva de Independiente -dirigida por Cayetano Rodríguez- enfrentará a Vélez con estos nombres: José Cornaló; Alexis Wade, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Lucas Kruspzky; Héctor Echagüe, Guillermo Martínez, Iván Pérez; Fernando Pérez; Brian Nieva y Nicolás Mazzola.
El resto del plantel tendrá el día libre y volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana, en Villa Domínico.
Publicar un comentario
Publicar un comentario