0
El técnico de Independiente rescató la actitud y el juego del equipo, y dijo que "la gente se puede ilusionar con el campeonato" y que "a partir de mañana nos pondremos a pensar en el clásico".

"Hacía mucho que la gente de Independiente no veía un primer tiempo así. Con los cambios en el segundo tiempo me jugué la vida. Nos podían haber hecho dos o tres goles más, pero por suerte salió todo bien", dijo Américo Gallego tras el empate conseguido por Independiente ante Vélez.

"Hicimos un gran primer tiempo, pero cuando te equivocás y le perdonás la vida a un equipo como Vélez lo pagás caro. En lo anímico es muy bueno este empate, porque estuvimos dos a cero abajo contra un gran equipo y tuvimos la fuerza necesaria para darlo vuelta llegando por afuera y teniendo la pelota", subrayó el Tolo.

"Antes de empezar el partido yo miraba a mi equipo y era un espectáculo, sabía que le podíamos ganar a cualquiera. Estaba convencido de que íbamos a hacer un gran partido", destacó Gallego.

"Estamos muy bien y teníamos tres partidos decisivos, contando el de Estudiantes, este de Vélez y el que viene con racing. Por lo anímico es como un triunfo para nosotros. Disfrutaremos ahora y a partir de mañana nos pondremos a pensar en el clásico. Ojalá no tengamos lesionados. Ya si Dios quiere lo tengo a (Eduardo) Tuzzio esta semana", cerró el entrenador.

Hoy juega la Reserva
Desde las 11 de la mañana, en el predio de Santo Domingo, la Reserva de Independiente -dirigida por Cayetano Rodríguez- enfrentará a Vélez con estos nombres: José Cornaló; Alexis Wade, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Lucas Kruspzky; Héctor Echagüe, Guillermo Martínez, Iván Pérez; Fernando Pérez; Brian Nieva y Nicolás Mazzola.

El resto del plantel tendrá el día libre y volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana, en Villa Domínico.

Publicar un comentario