0

Américo Gallego dejó afuera de los titulares a Patricio Rodríguez y Fernando Godoy. Sus lugares fueron ocupados por Martín Gómez y Mancuello. Hoy el plantel practicará en el Estadio, que ayer fue inspeccionado por el COPROSEDE.

Luego de un flojo rendimiento en el último parido, el entrenador de Independiente sacó del equipo al Patito Rodríguez, en el entrenamiento realizado ayer en Santo Domingo. Junto a él, también se quedó afuera del equipo que paró el Tolo Fernando Godoy, quien no ha dado muestras de por qué sigue siendo titular.

Pensando en el choque del sábado próximo ante Vélez, el delantero Martín Gómez podría ocupar el puesto de Rodríguez, mientras que Federico Mancuello podría estar en el lugar de Godoy. Sumando el cambio obligado de Gabbarini por Navarro, serían tres las variantes frente al Fortín. El Rojo formaría con: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Martín Gómez; Darío Gandín y Andrés Silvera.

Entrenan en el Estadio
La novedad de esta mañana será la vuelta a las prácticas en el Estadio Libertadores de América. Allí está previsto que Gallego prepare una práctica de fútbol a puertas cerradas.

Ayer el COPROSEDE realizó una inspección al Libertadores de América, y se especula con que a partir de ahora serán semanales, para ir viendo los avances de la obra. Al respecto, el arquitecto Luis Cabillón le contó a Diario Popular que “hay buena predisposición para que podamos inaugurar el Estadio. Nos pidieron ciertas cosas como los accesos, la circulación de hinchas y definir dónde estarán ubicadas las parcialidades pero estamos bien”.

Publicar un comentario