0
El Kun, único representante Rojo en la Selección que jugará contra Brasil y Paraguay por Eliminatorias dijo que el clásico definirá el pase al Mundial y que "hay que ganarlo como sea".

"En las Eliminatorias hay que ganar como sea. Este partido hay que ganarlo con huevos. O con otra forma. Pero hay que ganarlo. No hay que pensar que vamos a perder. Estamos pensando en que es una final, que tenemos que ganarla. Acá nos jugamos la clasificación", dijo Sergio Agüero apenas arribado al aeropuerto de Ezeiza.

Recordemos que el actual delantero del Atlético de Madrid es el único de los convocados por Diego Maradona con pasado en Independiente.

El plantel comenzó a moverse ayer por la tarde en el predio de la AFA pensando en el clásico sudamericano contra Brasil, que se jugará el próximo sábado a las 21.30 en el Estadio de Rosario Central. El juez designado para ese encuentro es el colombiano Oscar Ruiz.

Hoy, mañana y el jueves el conjunto de Maradona volverá a entrenarse desde las 16:30, mientras que el viernes lo hará por la mañana, a las 11:30, para luego de almorzar partir hacia Rosario.

Publicar un comentario