0

Las Inferiores del Rojo empataron en el global de los encuentros disputados ante Argentinos Jrs., un rival siempre complicado en sus divisiones menores. Fueron dos victorias, empates y derrotas para dividir puntos. Aún así, Independiente marcha tercero en la general.

Como era de suponer, Argentinos resultó un durísimo rival para las Inferiores del Rojo, que repartieron puntos por la 20º fecha del campeonato de canteranos de la AFA. Las categorías más grandes jugaron en Domínico, mientras que las más chicas fueron visitantes.

La Cuarta ganaba 2 a 0 con goles de Carlos García y Javier Báez, pero el Bicho llegó al empate en el cuarto minuto adicional, por lo que se quedó con un punto que tuvo gusto a poco. La Quinta ganó 2 a 1 gracias a Alexis Wade y Emiliano Medina, pero sobre la hora el arquero del Rojo, Fabián Ayala, se quedaría con un penal que hubiera significado otro empate. Por último, la Sexta comenzó ganando con un tanto de Mauricio Gismondi, pero el conjunto visitante lo dio vuelta y se quedó con el partido por 3 a 1.

Entre las más chicas la Novena, que había ganado todos los partidos disputados hasta entonces, sumó su tercer empate consecutivo, y fue 0 a 0. Posteriormente la Octava cayó 1 a 0 y la Séptima se quedó con un triunfo por 2 a 1 con los goles de Alexis Vega y Maximiliano Herrera.

Según la página oficial del Club, el Rojo suma 226 puntos en la Tabla General, ubicándose tercero. La próxima fecha será el sábado, cuando las mayores enfrenten a Aldosivi, en Mar del Plata. El Tiburón no presenta equipos en las categorías menores, por lo que tendrán fecha libre.

Publicar un comentario