0
El delantero del Rojo, figura frente a los tucumanos, feliz por su actuación y sus primeros goles oficiales, admitió que fue su "partido soñado". "Hay que ganar todas los fechas", añadió.

Parece pibe, pero lo conocemos hace un tiempo. No es un veterano, pero le tiraron la 10 y la responsabilidad de ponerse el equipo al hombro. No es un goleador, pero hizo un gol como si lo fuera y otro con un bombazo espectacular desde afuera del área. Tiene apenas 21 partidos en Primera, y ya empieza a mostrar lo que prometía desde los minutos iniciales cuando apareció.

Patito Rodríguez dice ganarle a Atlético Tucumán le "quitó presión" al equipo, y que fue "el partido soñado". "La victoria nos quitó presión en lo grupal, más allá de lo individual. El año pasado este partido lo empatábamos", dijo en declaraciones a radio La Red.

"No me relajó haber convertido, aunque sí nos quitó presión haber conseguido una victoria. Intento disfrutar del deporte que elegí y no fijarme tanto en esas cosas", remarcó. Sobre el golazo que les hizo a los tucumanos, Patito aclaró que está "acostumbrado a patear desde afuera del área, pero no a hacer goles como el del otro día".

¿Cómo sigue esto? "Hay que ganar todas las fechas", dice Rodríguez, con optimismo. "Ahora viene Godoy, que es difícil, el torneo pasado nos tocó perder con ellos, ojalá sea diferente y podamos volver a sumar de a tres."

Y cuando todavía está en dudas el escenario para el encuentro del jueves, él dio su opinión: "La cancha de Lanús está hermosa, pero cualquiera de las dos me dan lo mismo. En el plantel prefiere volver al cilindro".

Publicar un comentario