0
El técnico de Vélez, Ricardo Gareca, reconoció el interés por el Cuqui, y ya comenzó la seducción: "Me gusta. es un jugador importante", señaló. Mientras, todos esperan que primero se desvincule del Ciclón. El Fortín, además, pugnaba por Figueroa.

Ni en esta pelea solo Independiente. El Cuqui Silvera, todavía negociando su salida de San Lorenzo, tiene otro pretendiente: Vélez Sarsfield, y así lo reconoció hoy su entrenador, Ricardo Gareca.

"Me gusta, es un jugador importante. No puedo desconocer su trayectoria. Algo estuvimos hablando con Bassedas y la dirigencia. Si no vuelve Larrivey alguien va a venir en su lugar, me prometieron que me van a traer a otro jugador. Figueroa también me gusta, pero es muy caro para Vélez. Todavía no hay nada cerrado".

Mientras, el manager Christian Bassedas, señaló en conferencia de prensa que "Silvera tiene que resolver su situación con San Lorenzo y después veremos. Todos conocemos su curriculum. Vamos a hacer todo el esfuerzo para que el plantel esté completo teniendo en cuenta las dos competencias que tenemos por delante. Estoy de acuerdo con el deseo de Ricardo, se va a intentar hacer pero coherentemente".

El goleador entonces estará tironeado entre venir a un equipo en donde ya fue goleador y campeón, y que sus hinchas lo recibirán con los brazos abiertos, o a uno que acaba de ganar el último torneo, está bien armado, con las cuentas al día y a punto de disputar copas internacionales.

Publicar un comentario