0
Carlos Matheu será quien lleve el brazalete en el Rojo, según lo dispuso Gallego. El defensor, que regresa al Rojo luego de un año en el fútbol italiano, agradeció la confianza del entrenador.

Le había costado ser aceptado por los hinchas, no habían sido buenos los primeros pasos en la Primera del Rojo y hasta casi iba a irse a préstamo cuando algo lo hizo quedarse, quizás esa fuerte voluntad de pelearlas todas hasta el final. Y le salió bien a Carlos Matheu, que con el tiempo nos demostró a los hinchas que no sólo tenía temple sino calidad para ponerse la camiseta de Independiente.

Tanto que terminó yéndose como ídolo, con aquel golazo convertido a Arsenal sobre el cierre de un campeonato que nos estaba dejando sin nada, y gracias a él pudimos clasificarnos a la Copa Sudamericana.

No le fue bien en Italia, llegó a un equipo que arrancó muy mal el campeonato, perdiendo todo lo que jugaba y por goleada, aunque él no participaba. Luego, el Cagliari fue la revelación en la segunda rueda del Calcio, pero tampoco se pudo consolidar.

Entonces llegó el regreso, las idas y vueltas, entrenarse con el Tolo Gallego como uno más del plantel, pensando en que las cosas se arreglarían a su favor y así fue. Lothar vuelve a ser jugador del Rojo y el DT le ha encomendado, además, que sea el capitán del barco 09/10.

"Es un desafío y una responsabilidad enorme. Tengo mucha alegría. Voy a tratar de responderle al técnico y a mis compañeros", dijo Carlitos. Bienvenido, capitán.

Publicar un comentario