0
La Selección derrotó a Rusia en Moscú en el amistoso programado para este mediodía. El equipo de Maradona comenzó perdiendo, pero lo pudo dar vuelta gracias a los goles de Agüero, Lisandro López y Jesús Dátolo.

Rusia y Argentina se midieron este mediodía en el estadio del Lokomotiv de Moscú, y el triunfo visitante por 3 a 2 servirá como antesala del duelo que por Eliminatorias sudamericanas tendrá el 5 de septiembre ante Brasil, en Rosario.

El equipo dirigido por Guus Hiddink comenzó ganando con un tanto marcado por Igor Shemshov a los 17 minutos. El empate transitorio llegaría sobre la hora del primer tiempo gracias al golazo de Sergio Agüero, único con pasado Rojo citado por Maradona para este partido, que se encontró con un rebote afuera del área y la puso junto al palo, inalcanzable.

En el segundo período, al minuto Lisandro López y a los 14' Jesús Dátolo dieron vuelta la historia. Pavlyuchenko puso cifras definitivas de tiro libre, con ayuda de un rebote en la barrera, a los 33'. Ah, televisó TyC Sports.


Rusia 2 - Argentina 3
Rusia
: Igor Akinfeev, Alexander Anyukov, Denis kolodin (30'ST Vasily Berezutsky), Sergei Ignashevich, Igor Denisov; Igor Shemshov (36'ST Pavel Pogrebnyak), Sergey Semak (15'ST Alan Dzagoev), Renat Yanbaev, Andrey Arshavin; Alexander Kerzhakov (ST Román Pavlyuchenko) y Konstantin Zyrianov.
DT: Guus Hiddink.

Argentina: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi (ST Daniel Díaz), Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez (13'ST Jesús Dátolo), Javier Mascherano, Mario Bolatti (20'ST Sebastián Battaglia), Jonás Gutiérrez (A); Diego Milito (ST Lisandro López) y Sergio Agüero (18'ST Ezequiel Lavezzi).
DT: Diego Maradona.

Goles: PT 17' Igor Shemshov y 45' Sergio Agüero; ST 1' Lisandro López, 14' Jesús Dátolo y 33' Roman Pavlyuchenko.
Juez: Frank De Bleeckere (Bélgica)
Estadio: Lokomotiv (Moscú)

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app