2
Hoy es el último día estipulado clave para que se resuelva el pase de Luciano Figueroa. Las alternativas pasan por Andrés Silvera y un posible tapado, el uruguayo Balsas.

Hoy es el día D para la novela de Luciano Figueroa. Comparada ya dijo en varias ocasiones que Independiente había hecho "un esfuerzo enorme para tenerlo", pero que ya no dependía del Club sino del propio jugador.

La traba, principalmente, reside en el altísimo contrato que el delantero tiene en el Genoa (motivo por el cual el equipo italiano quiere negociarlo), que llega a los 800.000 euros. ¿Bajará sus pretensiones el jugador?

En caso de no resolverse, la alternativa principal pasa por Andrés Silvera. Gallego ya habló con el Cuqui, quien además dijo que no volverá a jugar en San Lorenzo. Su idea es no recurrir a Agremiados sino llegar a un acuerdo por la deuda que el Ciclón mantiene con él para quedarse con su pase y negociar su llegada a Independiente.

Un gigante desde Uruguay
Según trascendió anoche en el programa "Independiente de América", el delantero uruguayo Sebastián Balsas podría ser hombre del Rojo. "El torero", como se lo conoce a Balsas, juega en racing de Montevideo, equipo que gracias a sus goles acaba de clasificarse por primera vez en su historia a la Copa Libertadores (ayer venció por 4 a 2 a Defensor, y Balsas anotó el cuarto de su equipo).

La particularidad de este 9 de área nacido el 5 de marzo de 1986 es que mide 1,97 metros, y ya figuró en los planes de un conjunto europeo, cuando a fines de 2008 estuvo a punto de pasar al Livorno, entonces en la Serie B italiana, pero a último momento desistieron de comprarlo.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 3 de agosto de 2009, 11:43 a.m.

Ojala se de lo del Cuqui el otro muchacho me suena a un Delorte cualquiera....

La Caldera del Diablo dijo... 3 de agosto de 2009, 5:15 p.m.

Me parece lo mismo...
Saludos

Emiliano