0
Leandro Gioda, que ya está casi cerrado en el Xerez, no sería el único Rojo en el conjunto andaluz. A él se sumaría Emiliano Armenteros y finalmente la oferta "de un club español" por Machín era de los azulinos.

El Xerez podría ser el equipo de los ex Independiente en la Liga española, si se terminan de confirmar los pases de Leandro Gioda, quien ya jugó un amistoso con el equipo andaluz, y los de Emiliano Armenteros y Gastón Machín.

Lo de Gioda se demora no sólo por la cuestión médica (faltaba el resultado de los exámenes físicos) sino porque el equipo Azulino tampoco vive una era de prosperidad económica, y en su plantel sólo cuenta con 14 profesionales, demasiado poco para enfrentar su temporada debut en la Primera española.

Según Olé, otro de los refuerzos sería el ex Rojo Emiliano Armenteros, quien estaba en la filial del Sevilla con contrato hasta 2012, y estaría dispuesto a negociarlo. Por último, se conoció que el supuesto equipo español que andaba detrás de Gastón Machín no es otro que el Xerez... ¿se irá?

El caso Piatti
El Rojo tendría casi todo acordado con Ignacio Piatti, pero no quiere interferir en la realción con su equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata. El jugador se declara libre, pero el Lobo no lo reconoce como tal. De resolverse el conflicto, se convertiría en jugador del Rojo.

Publicar un comentario