0

El Rojo se entrenó esta mañana en Domínico, y no sólo se movieron físicamente, sino que se sumaron muchos rumores de pases, incluído uno por Leonel Núñez. Mañana, amistoso con Acassuso.

El Rojo volvió a las prácticas en Santo Domingo, con una rutina física intensa, trabajos de gimnasio, resistencia y potencia.

Pero no sólo los jugadores estuvieron moviéndose sino que los rumores también estuvieron a la orden del día. Desde temprano se hablaba que podría ser la última práctica de Gastón Machín con Independiente, conocido el interés del Xerez (equipo en el que haría dupla con Gioda) de España. El volante podría irse renegociando la deuda que el Rojo tenía con él, y quedando algo de dinero para la Institución.

Además, se comentó de una posible "compra directa" de Leonel Núñez por parte del Olympique de Marsella. Los franceses, que acaban de contratar a Gabriel Heinze, estarían dispuestos a ofrecer siete millones de dólares por el delantero. En el Rojo no desestiman la oferta, aunque esperan que se formalice.

Por otra parte, se confirmaron dos amistosos para esta semana, siempre en dos partidos por día para mover a la totalidad del plantel. Mañana se jugará frente a Acassuso, de la Primera B, y el sábado ante la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

Publicar un comentario